21 de marzo de 2013

Una estrella entre las nubes

Un antes y un después; "Un día, la muerte me miró, me señaló con el índice, me abrazó por un instante, después me soltó, caí hasta el fondo de mí mismo, como un lugar inhóspito".  Tengo que agradecer a esas dos, tal vez tres personas que estuvieron ahí conmigo, confiaron en mí e hicieron que pudiera estar donde hoy estoy. Nadaba entre muchas dudas y no niego ese apoyo que me dieron desde el primer día, desde ese momento en que dejé de ir hacia delante hasta ese instante en que volví a dar pasos firmes. Siempre he tenido presente ese golpe de esperanza, esa fuerza y esa vitalidad que necesitaba para tomar el impulso diario, para recuperarme. Para los que creyeron que no me levantaría os dejaré una muestra en mi día a día de lo que he conseguido, de todo lo que soy y de lo que se va haciendo en cada instante, para los que no creyeron en mí, me alegro, me ha gustado tener algo por lo que silenciaros la boca de la mejor manera. ¡Gracias por nada!
Volveré a hacer todo lo que me gusta, todo lo que he estado esperando desde hace meses pues como si todo este tiempo atrás fuera oro, lo he utilizado para mejorar como persona y así saber que puedo con lo que me propongo porque lo creo así e iré a conseguir mis sueños porque son míos y es que, he aprendido mucho de mí misma; sólo hay que plantarse ante los miedos. "Cuando te sentiste sola, cuando nadie se acordó, cuando gritaste por fin basta y nadie mostró compasión, cada vez que mereciste una sonrisa y no la viste y te sentiste desplazado, tenías triste el corazón, cada una de las veces que tu piel notó el rechazo de la vida hacia tu cuerpo". Gracias a esos cobardes que se empeñan en hacerme daño, al contrario de vosotros, hay gente que se empeña en hacerme feliz, y es que lo consiguen. Esfuerzo, ilusión, superación, confianza, sonrisas, sacrificio... componentes que nos llevan hacia todo eso que jamás pensamos que conseguiremos y así, volver a hacer lo que tanto esfuerzo supuso antes para volver a empezar porque si se pierde la esperanza en algo, que sea porque ya se ha intentado, porque ya no hay nada que hacer y se ha perdido la partida. Me siento bien y a partir de todo esto puedo decir que es como quiero estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario