3 de marzo de 2013

Hoy es el día de la melancolemia

Hasta día de hoy quizás sólo puedo describírselo a unas entradas, dejar que los dedos digan por mí lo que mis palabras no pueden. Jamás me atrevería a decirte que he pensado tantas veces que..que te quiero más de lo usual, que nadie jamás podría entenderlo, que es distinto, lo sé, lo asumo. Se que no me pasará con nadie. Lo siento, he intentado no pensarlo miles de veces, me subo a mi nube e intento evadirme y adentrarme en otra cosa cuando la verdad es que mi realidad es otra totalmente distinta. Me gustaría tanto que lo supieras. Estaba mal y yo sola llegué a pensar que no importaba tanto pero me equivoqué, quizás viva engañada porque el daño me ha hecho estar así; en realidad no era más que una careta, tal vez una mentira para sentirme mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco más de mi...