26 de octubre de 2012

I could never go on without you


Quería escribirte algo aunque no me atrevía a hacerlo de la manera convencional sino así; me apetecía escribir algo mientras pensaba en ti, en todo ese trayecto que llevamos. Ahora no puedo escucharte, ni sentirte, ni respirar ese poquito de ti, quiero decirte tantas cosas y nada a la vez, quiero mirarte, tenerte delante, tan cerca de mí, mirándome, quiero de ti. Tengo dentro esa sensación de querer sentirte, soñando que a veces estás aquí, robando tiempo, siendo nuestro, siendo único y es que me faltan momentos, no puedo explicar esta sensación que sólo siento cuando no la pienso, sólo existe cuando pienso en ti, en los recuerdos, en que siento algo, con ganas de cogerte, de no separarme de ti y tener esos abrazos en los que sin querer se cierran los ojos y dejas que se alarguen teniendo ese descanso que no sientes con nadie más, que jamás a nadie le harás. Y es que quieres estar ahí compartiendo palabras y sentimientos. A veces me vienen pequeñas cosas que no puedo evitar recordar, canciones de cada día que me recuerdan a ti, imágenes incalculables que me calan en lo más hondo. Echo de menos eso de que pudieras llegar a estar aquí, la distancia no nos separa, jamás lo hará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco más de mi...