8 de septiembre de 2012

Una historia donde quiero salir de aquí, te busco en el pasado, quiero vivir el presente sabiendo que esto vuelve a ser de otro color y es que ahora todo está gris y la mejor compañía que puedes tener ahora es un libro, donde las cosas solo van bien al principio y yo tengo esa espinita, ese temor a cosas que extraño, a las que no volverán porque algo lo ha reemplazado. Algo falla hoy, algo falta; un respiro, un perfume, un beso de buenas tardes y buenas noches, un abrazo de estoy aquí, de algo no va a cambiar nunca, hasta que llega ese temor que se apodera de todo, ese..quizá pase algo, o tal vez ese..quizá ha dejado de pasar, mucho tiempo por delante, muchas cosas que cambiar.  Volver a empezar, volver a sentir, volver a percibir aquella ilusión, volver a tener esa esperanza. Hay cosas que no cambiarán nunca, muchas quizá se lleve el recuerdo, otras sólo las personas; de las que el tiempo no borrará, las de verdad, son las que quedan ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco más de mi...