13 de agosto de 2012

Dejando atrás y marcando nuevas etapas.


Se marca un tiempo de cambios porque es así y quiero que siga siendo así. Es que ya, si a ti te da igual a mí, con más trabajo también me da igual y esto no quiere decir que vaya a pasar de todo, es solo que las cosas cambian y es que además, ahora quiero recordar cosas y las voy a ir escribiendo porque no me importa lo que ahora creas pues yo se que dejo atrás todos esos recuerdos que duelen y vivo del presente. Estoy cansada de enamorar, ahora quiero enamorarme yo y no me importa toda esa parte de la que tú ahora crees que formo; no, ya no es así, esta vez no soy la equivocada, no me he confundido y estoy patinando sobre la tristeza, lloré demasiado por una esperanza vacía. En este momento sé con hechos que hasta en la más perdida oscuridad se pone el sol, porque para que haya penumbra tuvo que haber luz y así, de esta forma también volverá a brillar el sol porque siempre existe un camino que se va iluminando con cada paso. Yo estoy llegando a esta cima y veo como los demás se hacen pequeños bajo mis pies, quiero decir que muchos de los problemas que creí importantes ya no lo son, quizás cuestiones a las que les di más importancia de la que se merecían tener. Ahora me siento bien me gusta como sabe todo esto que estoy viviendo y voy a seguir con todo, siempre hacia delante porque no pienso detenerme ni un segundo más en todo eso que hizo que dejara mi orgullo y mi autoestima por el suelo a cambio de nada; es aquí y ahora cuando todo está cambiando de verdad pues como dicen, las cosas solo suceden una vez; y es una vez cuando sucedieron pues ahora dejo paso para que pasen otras nuevas, quién sabe, quizás con muchas más sorpresas, muy distintas pero con sorpresas pues vivo de mí y de todo lo que yo quiero hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco más de mi...