6 de julio de 2012

Algo resbala hacia el cielo

Como si de un confesionario se tratase; aquí estoy, frente a esta pantalla, intentando escribir algo que valga para mí, algo diferente. Algo que haga que deje de pensar en toda esta mierda que solo yo siento que llevo dentro. ¿Alguien quiere escuchar mis miedos? ¿Algo de mí? Solo necesito una pregunta, hace tiempo que nadie pregunta por nada, o al menos quienes tal vez necesite que me escuchen, yo no sé sacar lo que llevo dentro por mí misma. He intentado dejar mis sentimientos aparcados a un lado; estoy sintiendo que las cosas van cambiando, que han cambiado, que las cosas son diferentes y que se marca una nueva etapa; muy distinta. No tiene por qué ser mala, solo diferente, distinta a los días que se vivieron. Ahora es intentar cogerle costumbre a estos nuevos instantes que se marcan. Con los años, la gente empieza a darse cuenta de la tinta que marca en el corazón de los demás y al extremo que pueden llegar, creyendo que pueden manejarlo como si de un muñeco de papel se tratase, sobrepasando los limites y olvidando el por qué consiguieron estar dentro de personas que con el tiempo le cogieron tanto cariño. Ahora es cuando empezamos a destaparnos los ojos, cuando los años vas pasando y éstos te dejan ver, cada vez con más claridad la realidad de los demás, cuando puedes plantearte ese... ¿merece la pena? y responder pensando en todo lo vivido, y no especialmente los buenos momentos, sino los malos. Ahí es cuando empiezas a quitar dedos de la mano, a restar, cuando tienes la realidad puesta en el día de hoy, personas que están ahí de forma incondicional por momentos que pueden marcar esa disolución de sentimientos. Creo que sí, es verdad que las cosas cambian y el tiempo las marca, las determina, las deja talladas, el tiempo solo las tapa, pero la marca siempre está grabada, está cincelada en lo más hondo de nuestro ser y en todo momento modelando eso que puede quedar en el olvido pero para entonces aun están impresos los instantes que te marcaron y que solo pudiste tener con una, difícilmente con dos personas. 

2 comentarios:

Un poco más de mi...