4 de junio de 2012

Mistakes;(

Puedo escribir unas cuantas líneas para ti.. Sé que ya no soy lo que un día buscaste, ni que volveré a ser lo que necesites para levantarte, para sonreír, no soy una razón para ti. No buscas nada de mí, en mi persona. ¿Qué queda de esos momentos? ¿Qué sientes? Todo, ya no es nada, solo quiero decirte que...




Es mi corazón el que quiere estar contigo, mi cabeza sugiere que me pare... que me vaya, por ti, por mí. Solo me mantengo a tu lado como un estorbo, es algo que nunca quise ser. Sé que te he hecho daño. Me equivoqué, me dejé llevar, cometí errores que parecen imposibles de reparar, de borrar de esa parte de la mente, de ese entorno de ojos que abriste por mí, que tenías puestos en mí. Yo tengo la culpa de que ahora sea así y no puedo seguir como si nada… intento seguir sufriendo bajo el silencio. La frialdad desordena todo cuanto buscamos en los demás. Yo quiero algo de ti, no sé si quieres que te de la mano... déjame que vea algo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario