7 de mayo de 2012

¿Alguien podría responderme?

Cuando te sientes incomprendida y… a estas horas de la madrugada, esos escalofríos  recorren mi cuerpo, entran y salen de pies a cabeza una y otra vez, 2:48 de la madrugada y ni una pizca de sueño. Empiezo a escuchar los primeros grillos en esta primavera que se va adentrando, sonidos de la noche, resoplos de los demás y el sueño sigue sin aparecer. En mi cabeza multitud de pensamientos que no saben ordenarse. Me levanto en 5 horas.. ¿Quiero dormir realmente? ¿Quiero que llegue ese sueño que tengo cada noche? Creo que cada vez le temo más... otra vez, me crea una sensación de miedo, ¿me atemoriza un sueño realmente? Me gustaría estar dormida, que esta entrada de blog no la estuviera escribiendo a estas horas e incluso que nunca se hubiera escrito porque cada vez que dejo este móvil en la mesilla me viene algo más que decir, algo más que pensar, que modelar. Tengo tantas preguntas...creo que necesito formularlas, que alguien las conteste o me dé un consejo, una opinión, un simple comentario, algo que pueda hablar. Más sonidos, es muy tarde, volveré a intentar cerrar los ojos cuanto antes, llevarme a la cama la mejor frase que he podido escuchar en mucho tiempo, tal vez necesitaba escucharla en estos días tan duplicados, tan iguales; "los días se pasan más rápido si tienes ilusión" Algo que te complace, que ocupa ese lugar, puede ser por esa personita de la que viene. Por otro lado..  ¿Qué hago? ¿Arriesgo a echarlo todo a perder o a que siga igual y gane algo? ¿Y si resultara que es verdad? Que ese insistir y estar siempre ahí, ¿es de verdad? ¿que lo siente realmente? Que lo que frena la otra reacción.. ¿es no contar con apoyo? o incluso... ¿puede haber más? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco más de mi...