14 de abril de 2012

Me gustaría ir contigo...

Lo dejo plasmado... Parte de lo que siento, aquí, ahora. Cualquiera que conozca podría saber de quién hablo, por supuesto, incluso tú. Hay pocas cosas que me despiertan pero esto es que no puedo hacer que deje de pasar por mi mente, que me olvide de ello y es que...bueno, ahí voy, es el miedo lo que me ciega, la agonía, ese miedo a que vas a estar lejos tanto tiempo.., a que cuando vuelvas, no pases por aquí y vuelvas a emprender tu marcha hacia otro lugar, que no pueda verte y sigas lejos, miedo a que no pueda sentirte y tenerte cerca, a que no puedo pasar tanto tiempo sin ti..ese temor a que no podré hacerme fuerte a ello, a que te has ido y que no puedo dejar estar la normalidad en mí, a separarme de ti. A eso que te mantiene muy lejos de mí, a que cambies ese algo de ti que necesito y no pueda volver a verlo..miedo a perder, olvidar y sufrir. Es el tiempo lo que me da miedo, ¿Qué pasará? Joder... ¿Y después de todo? Cuando haya pasado todo el verano sin verte.. ¿Dónde irás? ¿Estarás aquí? Habrás cambiado expectativas.. y  no dejo de pensarlo ¿Qué será de todo? Guarda siempre ese todo que nos une... me atemoriza pensar en ese futuro tan cercano.. que está ahí, a la vuelta de la esquina. Tal vez... no dejo claro todo lo que siento. Hay cosas que también me atemorizan pero esas no.. "/ es demasiado tiempo y no quiero acostumbrarme a ello. Ese miedo me tiene cogida muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario