24 de abril de 2012

Mal... ¿Un error?

Tal vez, sea el puto error más grave de mi vida. No se lo que se ha pasado por mi cabeza. Ya, de antemano se que está mal, muy mal, mi actitud no es la adecuada. Ese cambio de opinión no lo esperaba de mí misma y se que tengo que hacer lo que quiera pero no he pensado en esa consecuencia, en que las cosas no suelen salir como esperamos. Sí, debo ir despacio, tanto tanto que pueda llegar a detenerme, que no solo son pasos hacia delante, sino también tenga que adelantar un paso y dar dos hacia atrás. No cuento con ese apoyo de personas que lo necesite, o alguna parte de ese consejo que está ahí, pero ya he empezado mal por mi parte, he sido estúpida y no he pensado en lo que debería.. Seguramente tenga que caerme y aprender de ello, o tal vez sólo sea una nueva experiencia. Confío en que poco a poco las cosas mejorarán y que ese remordimiento no me lleve a una actitud negativa. Debería de haber ido introduciendo esto entre todos, no tan repentino y imprevisto. No me arrepiento, solo me hubiera gustado tomar una mejor decisión. Hablo de ese error de no habérselo comentado primero a quién debería, todo hubiera sido diferente, bueno, parte de ello. No parto de una base segura, porque no escucho lo que necesito y sea un golpe bajo. Solo comentarios que van de un lado a otro. Cambios que se van introduciendo, que incluso no reconoces esa parte de ti misma que te sorprende. Codificas cada uno de esos pensamientos que han pasado ante los ojos en aquellos instantes. Tras eso corre el miedo de que te importan esas personas que siempre han estado ahí y no sabemos que reacción más tendrán. Tal vez no quieres que sigan pasando los minutos así; esperar. Nunca sabes cuando vas a encontrarte con esas bombas inesperadas, puede ser de extremos, pero no quiero llegar a ellos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco más de mi...