7 de marzo de 2012

Tan solo un abrazo

Soy débil porque tú haces que lo sea, porque no sabes lo vacía que me haces sentir, porque poco a poco, se pierde, aunque yo quiera levantar el mundo para luchar contra eso, para evitarlo. Tal vez tus deseos se vayan desvaneciendo, haciendo que los míos no tengan ningún sentido, aunque lo intente y luche por ello. Siempre hay alguien que sale perdiendo, que se rompe. Nunca pensé que sería tan vulnerable a esto; me duele el más mínimo desprecio, la más insignificante mirada perdida, la más desestimada sonrisa vacía, la indiferencia que se muestra. Nunca sentirás lo mismo, lo sé. Haces que desvanezca, no tengo más consuelo que el de mi propia pérdida, asumir y creer yo misma que es así, que está pasando y nada va a cambiar, que tengo que aprender a vivir con ello.. Tengo el corazón dañado y solo tú sabes como curarlo. Se descompone y no se salir de esto, evadirme y pensar en otra cosa. Yo te necesito. De tus abrazos, de tus besos, de todo tú, de todo lo que hemos dicho y que todo se cumpla, de las ilusiones plasmadas y de las que ninguna son un enredo, un engaño. No puedo girar la cabeza y pasar de esto..necesito uno de tus abrazos, de estos que me dicen que queda algo que no se ha fugado, una muestra de interés, un beso. Has sabido hacer que te quiera como a nadie y no se dejar de hacerlo; para no romperme, para cambiar mis malos días. Solo quiero que entiendas eso, no pierdas lo que sientes hacia mi.. Un abrazo de los de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco más de mi...