27 de marzo de 2012

Quiero darte la sobredosis de todo que te debo!

Te necesito; de esto de levantarte y decir...eres lo primero que pienso cuando me levanto, cuando abro los ojos, cuando los cierro antes de dormir, cuando sueño, cuando quiero tenerte aquí, cuando te siento cada milésima, cuando tengo la necesidad de abrazarte, de respirar lo que tú, de suspirar contigo, de sentirme cerca de ti, de todo tú, de todo mi yo.. Y de todas tus ganas de estar conmigo! Eres todo para mí. No te duermas..no cierres los ojos! Somos diferentes a todo, es este mundo el que gira a nuestro alrededor! No lo olvides, yo tampoco; aun te debo algo! ¿Sabes qué es? No, no hablo de esa sobredosis pero..de ella puedo decirte que cada día es más grande y ahora.. mucho más desde aquí! Tengo tantas ganas de volver.. de sacarte una sonrisa, de estar contigo, de no echarte de menos y pensar que estás a más de 0000 suspiros de mi, de mirarte, de sacarte un becho, de que me abraces! Sí, soy esa idiota, la idiota de siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco más de mi...