21 de marzo de 2012

Porque realmente, no todos los tesoros son de oro!

Eso que tenía que salir, quiere expresarse, no puede guardarse... Estos dedos escriben solos al compás de las miles de cosas que se me están pasando por la mente… Incapaces de parar, imposible de ordenar pensamientos tan rápidos y profundos... Quieren escribirse a la vez, salir de ahí...No pueden "/. ¿Sabes? Te quiero mucho y parece como que nunca termino de darme cuenta de lo que en realidad tengo, de lo que…realmente siento, de lo que conozco. Se dice que las personas que más te quieren son las que menos te lo dicen, yo pienso que a veces es imposible guardar dentro esa palabra, que es lo único que puedes decir a todo lo que sientes.. Que quieres gritarlo, y sobre todo, lo más gratificante; sentir que es de verdad; que solo lo siento yo, que es mío, que solo he podido darme cuenta contigo, que sabes el cierto significado de esas dos palabras. Es una sensación tan compleja.. Tan difícil de compartir... Tan extrema de demostrar… De estas que podrías tirarte la eternidad para intentar explicar la mínima parte de todo lo que siento hacia ti, de todo lo que siento cuando estoy contigo, de todo lo que me haces sentir, de todo lo que soy yo, de la verdad que hay en una misma...de lo increíble que resulta todo.. Que si me pongo a pensarlo, no puedo imaginar que es cierto, no me lo creo porque nunca he terminado de darme cuenta de todo porque hay más! Mucho más! Nunca crees que sea así, tan diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario