25 de marzo de 2012

Melendi...

Tal vez el viaje sea largo pero solo por el hecho de que voy a estar en tu tierra..porque voy a estar cerca de ti.. haga que ese viaje cambie, que todos los lugares que quiero ver me recuerdan a ti, aunque esté sola y tenga miedo. Porque con tus canciones sabes animarnos, nos levantas el ánimo cada día, nos sorprendes; has sabido llegar muy alto y eres todo un ejemplo de superación para cualquiera, como pone en tu último disco "... Pero sobretodo, quiero dedicároslo a vosotros, los que seguís estando ahí y con los que quiero compartir esta nueva etapa de mi vida. Juntos hemos reído, llorao, saltao y sangrao en estos ya casi diez años. Me habéis defendido incluso lo indefendible. Gracias guerreros. Por desgracia, en todo ejército siempre hay bajas y siempre suelen caer los mejores. Los que están en primera línea, los de valiente aunque frágil corazón. Los que dejan una huella profunda, difícil de borrar por su coraje..." 
Porque a veces, solo necesitas escuchar...
Y ahí voy, rumbo a Asturias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario