22 de febrero de 2012

Partes de ti que fluyen sobre mí

Hay algo que no me sale del cuerpo y que quiero expresar...algo que me frena, que me hace borrar las miles de cosas que se me pasan por la cabeza para que solo escriba eso que tengo ahí y que no deja pasar ningún otro pensamiento, eso que no me deja despedirme como quiero, que quiere salir de mi antes de decirte hasta mañana. Esta noche me vas a disculpar, tan solo voy a escribirte un te quiero, es uno de estos en los que tan solo es la abreviatura de todos los te quieros que podría echarme al hombro y que me hundirían conforme te vas acercando, conforme les da la sensación de que estás ahí porque cuando cierro los ojos...es a ti a quien veo. Son más fuertes que yo! Te siento tanto... pues ahora, solo puedo darte las buenas noches... Y decirte que mañana nos vemos, dormirme y levantarme con eso, eso que necesito cada día… Verte, estar contigo. Tal vez, es duro pensar que no es real que tan solo quiero empujar este miedo fuera de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario