21 de noviembre de 2011

Unbelievable


¿Has tenido alguna vez una sensación de vacío? ¿Como que te falta algo? La siento cuanto te vas..., cuando no hablo contigo...Porque me cuesta mucho separarme de ti…pero es que a la vez, te siento tan cerca... creo que esto ya lo sabes ¿no? ;) Podemos distanciarnos, es cierto, pero aquí seguimos, adelante y juntas, pensaba que conoceríamos a gente y nos separaríamos, que dejaríamos que influyesen aspectos y comentarios de los demás en nuestras vidas, pero no es así, seguimos unidas y cada vez somos más fuertes. Un año se pasa muy deprisa o muy despacio si lo miras con malos ojos. A veces te gustaría detener el tiempo en seco, en momentos que desearías que no se terminaran nunca, en abrazos incansables, en besos llenos de ternura, en sonrisas transparentes, miradas cristalinas, con solo una dirección, Tú/Yo. Porque se marcan nuevas etapas, así como pequeños números importantes que señalan una fecha, un momento valioso, un…"algo especial", números que hacen ese...ese "poquito más" cada día en nuestras vidas. Tal vez llegues a ser esa lágrima que baja por mi mejilla, o tal vez tengas mis alas, ese impulso que necesito cada día para levantarme, me cuesta creer que seas lo mejor de mí. No pienso dejar que el "acabaremos juntas" se rompa jamás, por todas esas cosas que me has hecho sentir, por esas palabras; me has demostrado que la felicidad existe, y que no nos tenemos que apurar si vamos despacio pues disfrutaremos cada instante, cada momento, si el destino nos quiere juntas…entonces nos quiere juntas ya! Creo en ese abrazo que vale más que todo el oro del mundo, que me sostiene, que lo que me une a ti, está ya muy lejos del te quiero. Siempre serás parte de mi vida, de una forma u otra, tu apoyo ha estado siempre ahí. Tienes esa sonrisa que me mantiene feliz, porque cuando te vas siento que me falta algo y sin embargo, cuando estás conmigo siento que podría comerme el mundo. Pase lo que pase, que no se valla jamás nuestra sonrisa.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco más de mi...