30 de mayo de 2011

No se que quiero, pero no quiero esto.

Es imposible volver atrás y recuperar cada momento. Que me gustaría cogerte y darte un abrazo eterno como siempre ha sido o esos besos que encharcan el corazón, que de ese cosquilleo en el estómago. También quedar más veces contigo y que sepas de mí y de igual forma yo de ti. Es decir mucho que van a cambiar las cosas, y de hecho, cambian pero por unos días, tengo el presentimiento de que cada vez irán a mejor, lo sé. No quiero que sea una simple teoría, no, quiero que sea de verdad, una simple realidad. Esta situación no me gusta, y ahora piensas, ¿y por qué es así? No es  así por gusto, tal vez pienso demasiadas cosas que no debería. Pero esto lo cambiaré… y yo, después de haber tropezado en otra ocasión, no he repetido; esta vez ha sido diferente. Siempre es algo nuevo y se va a quedar ahí, no va a ir a más. Echo de menos muchas cosas y quiero que estemos como antes. Necesito estar bien contigo, no me gusta esto, es que no tiene sentido, esta historia unos días parece diferente a la de los demás, somos nosotras y estamos genial, pero otras, es igual a la de cualquiera a veces peor, es una situación incómoda.  Me jode que haya días que sea todo y otros nada. Son muy especiales los momentos que comparto contigo y me encantan; esto no puede seguir así. Hay que pensar que no se volverá a repetir el día de hoy, que hay que vivir intensamente cada instante, mimando cada situación. No voy a dudar del presente y del nada es para siempre, has matado un mito, has callado bocas, y les vamos a dar de que hablar a otras muchas... Notaremos cada estrella del cielo porque hay cosas escritas que ni el tiempo borrará.
¿Pero qué digo? Te quiero como no pensé que querría a nadie joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario